Perú cierra playas y amplía toque de queda por COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Perú endurece medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19: anuncia el cierre de playas y extensión del toque de queda

Publicado

el

Desde este martes 22 de diciembre y hasta el 4 de enero de 2021, Perú cerrará sus playas para evitar aglomeraciones y los riesgos de propagar nuevos casos de COVID-19, anunció la noche del lunes la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, durante una conferencia de prensa, reporta AFP. Un niño en Perú pierde sus riñones […]

Foto: Ernesto Benavides / AFP
Publicidad

Desde este martes 22 de diciembre y hasta el 4 de enero de 2021, Perú cerrará sus playas para evitar aglomeraciones y los riesgos de propagar nuevos casos de COVID-19, anunció la noche del lunes la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, durante una conferencia de prensa, reporta AFP.

Otra de las medidas anunciadas por el gobierno es la modificación del toque de queda nocturno. Desde este martes y hasta el 4 de enero empezará a las 23:00, en lugar de la medianoche, terminando a las 04:00.

Publicidad

Explicó la ministra que ambas medidas: el cierre de playas y la ampliación del toque de queda, buscan la prevención de la salud ante el riesgo de un incremento de los casos de coronaviru por las fiestas de Navidad y Fin de Año. A ello se suma el inicio de la temporada veraniega.

"Debemos buscar regalar salud en navidad a los adultos mayores",  pidió a la población la ministra al exhortarla a no participar en reuniones sociales.  El gobierno autorizó, sin embargo, los deportes individuales, como el surf, entre otros.  Más temprano el gobierno peruano suspendió los vuelos de Europa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído