Playas de Manta cerradas por la Semana Santa y fines de semana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Playas de Manta estarán cerradas durante el feriado de Semana Santa: Alcaldía emite nuevas restricciones

Publicado

el

El feriado de Semana Santa se acerca y las autoridades locales ya han emitido una serie de restricciones para evitar las aglomeraciones, especialmente en las playas. Los cantones costeros de Manabí han dispuesto nuevas medidas y algunos incluso han solicitado pasar a semáforo en rojo y cerrar sus playas. Cantones manabitas del perfil costero anuncian […]

playa manta cerradas
Las playas de Manta tendrán una serie de restricciones hasta el próximo 13 de abril. Foto: El Universo.
Publicidad

El feriado de Semana Santa se acerca y las autoridades locales ya han emitido una serie de restricciones para evitar las aglomeraciones, especialmente en las playas. Los cantones costeros de Manabí han dispuesto nuevas medidas y algunos incluso han solicitado pasar a semáforo en rojo y cerrar sus playas.

El Municipio de Manta anunció que se queda en amarillo, pero por Semana Santa todas sus playas estarán cerradas y que los locales de comida en sus alrededores podrán atender en horarios especiales. Además hasta el próximo 13 de abril, de lunes a viernes las playas estarán abiertas de 5h00 a 17h00, pero los sábados y domingos permanecerán cerradas.

Publicidad

En esta localidad también se prohibieron los actos religiosos masivos y las iglesias tendrán un aforo del 30 %. A ello se suma la restricción vehicular de 22h00 a 5h00 también hasta el 13 de abril.

Manta registra 3.322 casos de Covid-19, según el reporte oficial del Ministerio de Salud.

Otros cantones de la provincia costera han tomado decisiones similares.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído