Servicios de delivery quedan exentos del plan Hoy No Circula en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Plan Hoy No Circula en Quito: Servicios de entregas a domicilio y courier podrán desplazarse sin restricciones por la ciudad

Publicado

el

Los servicios de entrega courier y por delivery están exentos de la regulación del plan Hoy No Circula en Quito. A través de Twitter, las autoridades del municipio informaron que podrán circular a pesar de las restricciones. Hasta 200 dólares de multa y cinco días sin vehículo puede recibir en sanción por no cumplir con […]

plan Hoy No Circula en Quito
Servicios de delivery Quito. Foto referencial: Archivo
Publicidad

Los servicios de entrega courier y por delivery están exentos de la regulación del plan Hoy No Circula en Quito. A través de Twitter, las autoridades del municipio informaron que podrán circular a pesar de las restricciones.

En la resolución No. SM-2021-021 de la Secretaría de Movilidad del Municipio de Quito, explicaron cuáles son los requisitos que deben cumplir los servicios de entregas a domicilio.

Publicidad

Las autoridades del municipio informaron el pasado lunes 1 de marzo quienes están autorizados para desplazarse a pesar de la vigencia del plan. Indicaron que las personas con discapacidad pueden circular pero deben presentar el carnet del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS). Asimismo, los adultos mayores deben presentar su cédula y las personas con enfermedades catastróficas deben tener un certificado médico.

Con el Plan Hoy No Circula, la movilidad de vehículos queda restringida de 06:00 a 20:00 y sólo podrán tránsitar aquellos automóviles que cumplan con los requisitos.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído