Ecuador
Un hombre es devorado por pirañas en un lago, luego de haberse lanzado al agua para evitar un enjambre de abejas
Hay casos tan sorprendentes que parecen sacados de la televisión. Sin embargo, la realidad siempre trae como recordatorio sus peligros. En una localidad de Brasil, un hombre murió devorado por pirañas cuando intentaba escapar de un enjambre de abejas.
El hombre, de 30 años, se encontraba pescando con unos amigos en un lago del municipio Brasilandia de Minas. De pronto, un enjambre de abejas los sorprende y no encuentran otra escapatoria que lanzarse al agua. Pero para la víctima eso no remedió nada. Se encontró con un grupo de pirañas que acabaron por devorarlo. Murió con el rostro y el cuerpo desfigurados por el ataque de los peces, como indica La Voz.
Los compañeros del hombre salieron ilesos del ataque de las pirañas. Ellos pudieron llegar nadando a la orilla sin inconvenientes, corriendo con mejor suerte. Las autoridades se encargarán de investigar el caso, para determinar si fueron las pirañas las que lo mataron en realidad o si solo se lo comieron después de que el hombre se ahogara.(I) Leer también