Pilsener y Ecuador llegaron a las calles de Catar con ingeniosa publicidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuador llegó a las calles de Catar: Esta es la ingeniosa publicidad de Pilsener que apareció en un diario catarí

Publicado

el

Que el país gane más reconocimiento internacional es el objetivo de la campaña publicitaria que lleva a cabo Cervecería Nacional y su marca Pilsener con la publicación de un arte publicitario en el diario catarí Al Sharq. En una de las páginas de la edición impresa del rotativo aparece este 25 de marzo un arte que […]

ecuador en catar pilsener
En el diario catarí Al Sharq apareció esta enorme publidad de Pilsener y el logo de la selección ecuatoriana de fútbol.
Publicidad
Que el país gane más reconocimiento internacional es el objetivo de la campaña publicitaria que lleva a cabo Cervecería Nacional y su marca Pilsener con la publicación de un arte publicitario en el diario catarí Al Sharq.
En una de las páginas de la edición impresa del rotativo aparece este 25 de marzo un arte que muestra una cancha de fútbol con vista aérea y en ella, a propósito de la circunferencia que marca la mitad, y en ella los cero grados que supone la línea ecuatorial, que obedece al Ecuador.

Ecuador ya suena en Catar. Así es la publicidad que apareció en el periódico catarí Al-sharq,

Ecuador y Pilsener ya está en Catar

Eddy Cepeda Juez, gerente de marca Pilsener, detalló que las últimas tres semanas trabajaron en la idea, concepto y diseño junto a Camila Almeida, gerente de Medios y a la agencia creativa Mullenlowe. "La situación geográfica de Ecuador es única y había que aprovecharla. El país, a diferencia de muchos otros que estarán en el Mundial, está en la mitad del globo terráqueo", detalló el ejecutivo, quien enfatizó que la marca va con el mensaje de que Ecuador ya está en Catar.
"Por qué no estar en el mismo país organizador de la Copa del Mundo. que allá seamos nosotros la noticia y que sobre todo sepan que estamos preparados para jugar", agregó Cepeda. La campaña es solo el inicio de una estrategia en que también incluirá difusión digital. El mismo concepto que se aplicará en Catar será utilizado en Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pilsener Ecuador (@pilsenerec)

Publicidad

#QatarFest

Cepeda detalló que además de iniciativas como el ‘Qatar Fest’, que se realizó la tarde del jueves a propósito del juego con Paraguay, la marca realizará una nueva edición, pero en Quito, cuando la Tri mida a Argentina, en el estadio Monumental. También anticipó que realizarán múltiples promociones durante este año para poder llevar a ecuatorianos al Mundial.
Cepeda invitó a que quienes acudan al estadio para ver el último partido de la selección, se queden tras el juego para rendir un homenaje al combinado.

"La clasificación abre un abanico de actividades que vamos a realizar para poder celebrar como se debe  y para que empujemos por el país que merece más", sostuvo Cepeda, para quien la reactivación del país se convierte en el escenario ideal para poder salir, compartir y divertirse.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído