Piloto insulta a una ciudad de California y queda grabado en audio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un piloto olvida apagar el micrófono y lo descubren insultando una ciudad de California antes de aterrizar en su aeropuerto

Publicado

el

Los insultos de un piloto a la ciudad de San Juan, California, Estados Unidos, mientras aterrizaba en su aeropuerto fueron descubiertos por el sitio LiveATC.net, que comparte transmisiones en vivo de las actividades de control de vuelo. El audio, del 12 de marzo pasado, habría  provocó una investigación de la Administración Federal de Aviación (FFA), […]

Foto referencial StockSnap / Pixabay
Publicidad

Los insultos de un piloto a la ciudad de San Juan, California, Estados Unidos, mientras aterrizaba en su aeropuerto fueron descubiertos por el sitio LiveATC.net, que comparte transmisiones en vivo de las actividades de control de vuelo. El audio, del 12 de marzo pasado, habría  provocó una investigación de la Administración Federal de Aviación (FFA), reportó Noticias Caracol.

La intervención del organismo federal se produce tomando en cuenta uno de sus estatutos según el cual, "los pilotos no pueden hablar de temas distintos a la seguridad" cuando se disponen a aterrizar. "Que se joda este lugar, malditos liberales de la mierda", es uno de los insultos que se escuchan en la grabación.

Publicidad

"En principio hubo dudas sobre el origen de la señal del micrófono. No estaba claro a que línea pertenecía el piloto", dice la nota. Luego, algunos medios de comunicación estadounidenses publicaron que pertenecía a la aerolínea Southwest Airlines.

La empresa informó que aún sin saber quién es el piloto se estaba analizando el percance ocurrido en California. “Esta situación fue un incidente aislado, que involucró a un solo empleado y no representa a las casi 60.000 trabajadoras y respetuosas personas que laboran en Southwest Airlines", indicó en una comunicación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído