Piel de porcelana al estilo asiático - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Piel de porcelana al estilo asiático

Publicado

el

Cuando hablamos de protección de la piel al estilo coreano, normalmente se piensa en largas rutinas de belleza, pero aparte de esos rituales orientales, existen otros secretos de belleza que son los responsables de dejar esa piel de porcelana que deseamos. El ‘layering’ (capas) Consiste en aplicar todos los pasos de la rutina por capas, […]

Publicidad

Cuando hablamos de protección de la piel al estilo coreano, normalmente se piensa en largas rutinas de belleza, pero aparte de esos rituales orientales, existen otros secretos de belleza que son los responsables de dejar esa piel de porcelana que deseamos.

El ‘layering’ (capas)
Consiste en aplicar todos los pasos de la rutina por capas, empezando siempre por el más ligero y terminando por el más espeso y cremoso (El orden ideal es limpiador, exfoliante, tónico, suero, mascarilla y protector solar). Esto permite que la piel absorba la máxima cantidad de nutrientes de cada producto conforme se vayan aplicando.

Publicidad

Masajes faciales
Esta técnica milenaria proveniente del oriente, es un secreto para mejorar la circulación y oxigenación, promover el drenaje linfático y lograr que los productos que apliques tengan una mayor absorción.

Colágeno
El consumo de colágeno, ya sea en gomitas, pastillas o bebidas. Esta es la proteína más abundante en la piel y se encarga de dar suavidad, tersura y
firmeza. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído