Pharmacy’s tiene una nueva plataforma de compra en línea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pharmacy’s tiene una nueva plataforma de compra en línea

Publicado

el

El crecimiento del e-commerce se acelera y los consumidores buscan las mejores opciones en línea, por eso la cadena de farmacias Pharmacy’s lanza al mercado su tienda virtual www.pharmacys.com.ec para dar una nueva experiencia de compra y que los clientes puedan acceder en cualquier momento y lugar a medicinas y productos que necesitan. “Para Pharmacy´s, […]

Publicidad

El crecimiento del e-commerce se acelera y los consumidores buscan las mejores opciones en línea, por eso la cadena de farmacias Pharmacy’s lanza al mercado su tienda virtual www.pharmacys.com.ec para dar una nueva experiencia de compra y que los clientes puedan acceder en cualquier momento y lugar a medicinas y productos que necesitan.

“Para Pharmacy´s, este es el principio de una nueva etapa de transformación digital, estamos enfocados en mejorar y construir continuamente la experiencia de esta plataforma online, escuchando y entendiendo las necesidades de nuestros clientes”, dice Diana Matute, Jefe de Mercadeo de Pharmacy’s.

Publicidad

Matute explica que la tienda virtual de Pharmacy’s es funcional e intuitiva, de tal manera que la navegación es fácil, amigable y práctica. Además, los clientes podrán acceder a toda su variedad de productos incluyendo medicinas, a través de su menú principal con varias categorías, como Prevención, Cuidado Infantil, Vitaminas y Suplementos, Cuidado Personal, Cuidado de la Piel, Salud Sexual, Minimarket entre otros, o por medio del buscador inteligente que facilitará encontrar los productos de manera predictiva, haciendo más fácil la compra.

Asimismo, las compras que realicen en la tienda virtual, no solo tendrán la entrega inmediata, sino que también obtendrán el 20% de descuento. Actualmente, la tienda virtual de Pharmacy’s tiene cobertura en: Guayaquil, Samborondón, Daule, Quito (incluyendo Cumbayá, Valles de los Chillos, Tumbaco), Cuenca, Manta, La Libertad y continuarán con su plan de expansión para brindar este nuevo servicio en todas las localidades donde esté presente la cadena. (PR)

Lea también: 

Pharmacy’s, en su mes de aniversario, inauguró su local número 100

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído