Pharmacy’s, en su mes de aniversario, inauguró su local número 100 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pharmacy’s, en su mes de aniversario, inauguró su local número 100

Publicado

el

La cadena de farmacias en su mes de aniversario inauguró su local #100 ubicado en la Av. Leon Febres-Cordero dentro de la gasolinera “Al Paso La Aurora”, frente al camposanto Parque de La Paz. Andres Murillo, Gerente de Pharmacy’s indica que cerrarán el año con 104 locales. “La apertura de nuestro local #100 es un […]

Pharmacy’s tiene dieciocho años brindando sus servicios. Foto: Cortesía
Publicidad

La cadena de farmacias en su mes de aniversario inauguró su local #100 ubicado en la Av. Leon Febres-Cordero dentro de la gasolinera “Al Paso La Aurora”, frente al camposanto Parque de La Paz.

Andres Murillo, Gerente de Pharmacy’s indica que cerrarán el año con 104 locales. “La apertura de nuestro local #100 es un fiel reflejo de la confianza de nuestros clientes y sobre todo de nuestro compromiso para con ellos. Además, aportamos con la generación de empleo, para los ecuatorianos”, comentó.

Publicidad

Pharmacy’s atiende las 24 horas durante los siete días de la semana,lo que permite al ciudadano contar con una opción fiable para la compra de diversos artículos de primera necesidad como medicinas, pañales, alimentos, entre otros. Durante la emergencia  también contaba con productos de prevención y medicinas, llamando al 3 731 731 línea directa o al 9000 desde el celular.

En agosto, su campaña de aniversario Happy Time ofrece descuentos del 20 al 50 % en más de 3000 productos participantes, incluyendo medicinas; la triple acumulación de puntos y triple canje de millas Latam Pass. Y el bono Gift, el cual permite a todos los clientes ganar dólares de descuento para próximas compras. (PD)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído