Pago de la Patente Municipal podrá hacerla en mayo y junio en internet
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Personas naturales no obligadas a llevar contabilidad pagarán la Patente Municipal durante mayo y personas jurídicas pagarán en junio

Publicado

el

En los meses de mayo y junio las personas que aún no han hecho el pago de la Patente Municipal lo pueden hacer a través de la página web de Servicios Ciudadanos. Las personas naturales no obligadas a llevar contabilidad pagarán durante el mes de mayo. Mientras que las personas naturales obligadas a llevar contabilidad […]

Pago de la Patente Municipal
A través del portal Servicios Municipales las personas pueden cancelar su importe. Foto: QuitoInforma
Publicidad

En los meses de mayo y junio las personas que aún no han hecho el pago de la Patente Municipal lo pueden hacer a través de la página web de Servicios Ciudadanos.

Las personas naturales no obligadas a llevar contabilidad pagarán durante el mes de mayo. Mientras que las personas naturales obligadas a llevar contabilidad y las personas jurídicas pagarán en junio. Así lo informaron las autoridades del municipio al portal QuitoInforma.

Publicidad

A través de la página web, https://pam.quito.gob.ec las personas podrán cancelar el monto total de su deuda; sólo deben entrar en la sección trámites más visitados. Luego buscar “Declaración en Línea de la patente y 1.5 x mil” y seguir los pasos para concluir en el pago de esta obligación.

"Las personas naturales que no están obligadas a llevar contabilidad deben pagar la patente hasta mayo, conforme el último dígito de su número de cédula, así; los números 1 pagarán el 10 de mayo, los números 2, pagarán el 12 de mayo y así, consecutivamente, conforme el último dígito de su cédula". Informaron.

Pago de la Patente Municipal de personas jurídicas y naturales

Por su parte, las personas jurídicas y personas naturales que sí están obligadas a llevar contabilidad, harán sus pagos de patente hasta junio, considerando el noveno dígito del Registro Único de Contribuyentes (RUC). Los números 1 pagarán el 10 de junio, los números 2, pagarán el 12 de junio y  así al noveno dígito de su RUC. Reiteran que los artesanos, personas con discapacidad, adultos mayores, sociedades sin fines de lucro, cuentan con exoneraciones o descuentos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído