Pensiones alimenticias elecciones, 795 personas fueron detenidas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Casi 800 personas fueron detenidas cuando fueron a votar este 11 de abril: Policía Nacional informó las causas

Publicado

el

Durante la jornada de elecciones, la Policía del Ecuador detuvo a 795 personas por diferentes causas, la mayoría porque tenía boletas de apremio, asociadas a al retraso en el pago de pensiones alimenticias. ENTÉRESE Un total de 795 personas fueron detenidas a nivel nacional durante el desarrollo de las Elecciones Presidenciales 2021 (segunda vuelta) Op. […]

Policía Ecuador
Agentes de la Policía Nacional lograron detener a quienes tenían ordenes judiciales cuando fueron a votar. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Durante la jornada de elecciones, la Policía del Ecuador detuvo a 795 personas por diferentes causas, la mayoría porque tenía boletas de apremio, asociadas a al retraso en el pago de pensiones alimenticias.

Publicidad

Entre los detenidos también están quienes tenían órdenes judiciales por delitos contra la integridad sexual, violencia intrafamiliar, estafa, asesinato, encarcelamiento, entre otros. 698 de los capturados son hombres y 97 mujeres.

 

Estas son las causas por las que la Policía detuvo a casi 800 personas cuando fueron a votar. Infografía: Policía Nacional.

Usuarios en redes sociales colgaron fotos y estados de ciudadanos que fueron detenidos por esta causa. La mayoría de ocasiones los denunciantes, que conocen las Juntas Receptoras donde sufragan los denunciados, son los que se encargan de alertar a la Policía sobre la presencia de los involucrados.

El ministro de Gobierno, Gabriel Martínez, destacó la importancia del desempeño de la Policía y su rol vigilante en la jornada electoral.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído