Unidad canina de la Policía encuentra cocaína en artesanía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Unidad canina de la Policía Nacional encuentra cocaína oculta en artesanías que iban a ser enviadas hacia España y Estados Unidos (FOTOS)

Publicado

el

La Policía Nacional informó sobre un par de procedimientos efectivos, ejecutados con su unidad canina antidrogas. El olfato infalible de los perros encontró cocaína oculta dentro de objetos artesanales de cerámica y sobres de manila. Las sustancias estaban listas para ser enviadas hacia España y Estados Unidos. Por lo tanto, quedaron en custodia del organismo […]

Foto: @PoliciaEcuador
Publicidad

La Policía Nacional informó sobre un par de procedimientos efectivos, ejecutados con su unidad canina antidrogas. El olfato infalible de los perros encontró cocaína oculta dentro de objetos artesanales de cerámica y sobres de manila. Las sustancias estaban listas para ser enviadas hacia España y Estados Unidos. Por lo tanto, quedaron en custodia del organismo de seguridad.

En un mensaje que la Policía publicó en su Twitter oficial, detallaron que los procedimientos se practicaron en Guayaquil y Manabí. Además, acompañaron el posteo con fotos y videos del momento en el que uno de los perros descubre el escondite de la cocaína.

Publicidad

En total incautaron unos 914 gramos que estaban separados en pequeños empaques de plástico. Sobre el hallazgo de estos dos procedimientos, la Policía todavía no ha informado sobre detenidos o presuntos responsables. No obstante, se debería estar cumpliendo el proceso de investigación y es posible que haya noticias sobre este caso en los próximos días.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído