Ecuador
¡Insólito! Auto impacta contra un edificio y cuando averiguan quién conduce encuentran un perro en el asiento
Un perro al volante, así fue la conclusión de las autoridades luego de encontrar que el único ocupante de un auto que se estrelló este jueves 18 de marzo contra un edificio en la bahía de Sturgeon, en Wisconsin, Estados Unidos, era el can, publica Noticias Caracol.
La dueña del local, Megan Lundahl, propietaria de Pearl of Door County, una tienda de artículos para damas que recibió el impacto, dijo que estaba mirando hacia afuera y “un Jeep simplemente golpeó, justo en la ventana", explicó.
La mujer llamó a las autoridades y cuando llegaron encontraron al perro, llamado Callie, de cinco años, en el asiento del copiloto. Nadie resultó herido tras el incidente, dijo la propietaria en su red social. "No todos los días un perro conduce un Jeep a través del tráfico y llega directamente a tu negocio", agregó.
De acuerdo con la versión del conductor, el perro pudo haber aplicado la palanca de los cambios poniendo a andar el vehículo. No se especificó la distancia que recorrió Callie en su aventura frente al volante. (I)