Indignación por el asesinato de Pilín, el perro más querido de Palmira
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Indignación en Colombia por el asesinato de Pilín, el perro más querido de Palmira en Valle del Cauca

Publicado

el

La indignación y el dolor embarga a una parte de los habitantes de Palmira, Valle del Cauca en Colombia, por el asesinato de Pilín, el perro más querido del poblado. Según las versiones que publica Blu Radio, un hombre sacó un rifle desde su ventana y le disparó al cuadrúpedo sin razón alguna. Después de […]

Perro Pilín. Foto: El País Cali.
Publicidad

La indignación y el dolor embarga a una parte de los habitantes de Palmira, Valle del Cauca en Colombia, por el asesinato de Pilín, el perro más querido del poblado. Según las versiones que publica Blu Radio, un hombre sacó un rifle desde su ventana y le disparó al cuadrúpedo sin razón alguna.

Después de este terrible episodio, quedó la desgarradora imagen de la dueña de Pilín, que llena de dolor se abalanzó hacia su mascota. Los vecinos enardecidos respondieron con piedras hacia la vivienda del asesino, hasta que la policía llegó a calmar los ánimos.

Publicidad

El asunto llegó a manos del mismo alcalde de Palmira, Óscar Escobar, quien rechazó el comportamiento de este ciudadano y colaboró con la familia del perro para obtener un informe médico veterinario. Y así presentarlo en la Fiscalía de Colombia para una denuncia formal.

 

Pilín: tema de interés nacional

La misma Fiscalía respondió a través de su cuenta de Twitter oficial e informó que trabajan en el caso. Expresaron que realizan las labores de campo en Palmira " donde una persona intolerante habría causado la muerte de un perro con un arma de balines", escribieron.

 

El asesinato de Pilín se convirtió en un tema de interés nacional, debido a que hasta el mismo alcalde de Medellín, Daniel Quinteros, dedicó un mensaje en sus redes, por el aberrante hecho.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído