Un fallecido y 4 heridos es el resultado de accidente de tránsito en Chone
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un fallecido y cuatro heridos es el resultado en terrible accidente de tránsito en Chone, Manabí

Publicado

el

Un choque entre dos automotores, uno tipo automóvil y una volqueta, alertó a la comunidad del sector conocido como El Orconsito, en la vía a San Vicente. El accidente de tránsito en Chone dejó como resultado el fallecimiento del conductor del vehículo liviano. Inseguridad no da tregua en Quito, comerciante se defienden al rociar alcohol […]

Foto: cortesía Comisión de Tránsito del Ecuador
Publicidad

Un choque entre dos automotores, uno tipo automóvil y una volqueta, alertó a la comunidad del sector conocido como El Orconsito, en la vía a San Vicente. El accidente de tránsito en Chone dejó como resultado el fallecimiento del conductor del vehículo liviano.

Las unidades de emergencia brindaron atención de primeros auxilios a cuatro personas heridas (cuyas edades oscilan entre 27 y 45 años). Las personas afectadas se trasladaron al hospital de Chone para una valoración más especializada.

Publicidad

A las 06:17 de este martes 8 de diciembre se reportó el accidente de tránsito en Chone, provincia de Manabí. Desde la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Portoviejo se coordinó la asistencia con personal y unidades del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). El Cuerpo de Bomberos de Chone, Policía Nacional (PPNN) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) también asistieron la emergencia.

En la provincia de Manabí, el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo ha atendido 1.185 emergencias relacionadas con el servicio de Tránsito y Movilidad. Esta cifra forma parte del reporte del 1 de noviembre al el 7 de diciembre:

  • En Portoviejo hubo 379 eventos
  • Manta registró 355 alertas de este tipo
  • Chone tiene 63 emergencias

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído