Publicidad

Ecuador

Boomer, el fiel perro que no se alejó del ataúd de su dueña durante su sepelio: Ocurrió en El Oro y su historia te conmoverá

Published

on

Publicidad

Algunos aseguran que el perro es el mejor amigo del hombre y que esa fidelidad continúa mucho más allá de esta vida, así lo demostró Boomer, un peludo de cuatro patas que durante el sepelio de su dueña no la abandonó ni por un minuto.

La historia de Boomer llegó a medios locales y fue reconocida por todos en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, de donde él y su dueña son oriundos.

Publicidad

Boomer conoció a su ama hace cuatro años, María, una adulta mayor, que se empeñó a darle todo lo que podía a su fiel amigo. Buscó siempre darle lo mejor y aún, antes de fallecer pidió a su hijo, César Benítez, que lo cuidara cuando ella ya no estuviera.

Publicidad

Así se mantuvo en el velorio

El medio Santa Rosa Multicanal mostró las fotos y vídeos del sepelio, aún ahí se observa a Boomer junto al féretro de su dueña. No se apartó, no huyó y fue fiel a esa promesa que tal vez en vida ambos se juraron.

Mientras la velaban en su hogar, el can se apostó bajo la caja fúnebre y durante el trayecto al cementerio, con ayuda de familiares lograron subirlo al vehículo que la trasportaba.

Publicidad

Finalmente, Boomer la dejó ir, pero con una nueva responsabilidad en sus hombros, cuidar de su hijo y hacerlo feliz tanto como lo hizo él, en su momento, a su compañera. (I)

Lea además:

Lo más leído

Exit mobile version