Ecuador
Freddy, el perro más grande del mundo, muere dejando un récord Guinness por su inmensidad (FOTOS)
El gran danés, Freddy, que impuso récord Guinness en 2016 como el perro más grande del mundo, murió este 27 de enero en Reino Unido a los ocho años y medio, presuntamente por vejez, pues el promedio de vida de esta raza oscila entre 7 y 10 años, publicó su dueña Dailly Mail, en Instagram. […]
El gran danés, Freddy, que impuso récord Guinness en 2016 como el perro más grande del mundo, murió este 27 de enero en Reino Unido a los ocho años y medio, presuntamente por vejez, pues el promedio de vida de esta raza oscila entre 7 y 10 años, publicó su dueña Dailly Mail, en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
La franquicia libro Guinness de récord lo midió en septiembre de 2016, marcando un registro de 2 metros, 13 centímetros parado sobre sus patas traseras, que le convertía en el perro más alto del mundo. La operación tardó más de lo habitual pues Freddy estaba asustado por la cinta métrica.
"No era sólo el perro más alto, sino el perro con más amor y el corazón más grande", aseguró su dueña . Para alimentarlo se necesitaban más de 600 dólares al mes (más de 500 libras esterlinas). Freddy tenía un gran apetito, su alimento preferido era el pollo y alcanzó un peso de 95 kilos.
El can y su dueña estaban a la caza de otro récord, el de más años para un gran danés, pero la esperanza de vida de esta raza,10 años, no le permitió superar los 11 de otro perro de la misma casta. El reto es para una de sus hermanas, que nació minutos después. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Ecuador hace 4 días
¿Para qué se destinarán los $ 600 millones de crédito que se obtuvo con China? Lo que dijo la canciller Sommerfeld
-
Comunidad hace 2 días
Quito: accidente en San Bartolo dejó víctimas tras impacto de camioneta contra vivienda
-
Ecuador hace 4 días
Caminatas simultáneas promueven la lactancia materna: solo el 53,1 % de bebés menores de seis meses la reciben