Perrito sale ileso en accidente y no abandona el auto de sus dueños - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Perrito sale ileso en accidente de tránsito y no quiere abandonar el camión donde viajaban sus dueños que salieron heridos (FOTOS)

Publicado

el

Un accidente en las carreteras de Ecuador dejó, además de cuatro heridos, una conmovedora historia de lealtad de una mascota. El perrito, que viajaba con su familia en un camión, se negó a abandonar el auto siniestrado donde resultaron heridos sus dueños. La colisión, como cuenta Canal Star en su página en Facebook. El accidente […]

perrito accidente
El perrito se mantuvo sobre el techo del camión. / Foto: Twitter @ecuador_play
Publicidad

Un accidente en las carreteras de Ecuador dejó, además de cuatro heridos, una conmovedora historia de lealtad de una mascota. El perrito, que viajaba con su familia en un camión, se negó a abandonar el auto siniestrado donde resultaron heridos sus dueños. La colisión, como cuenta Canal Star en su página en Facebook.

El accidente ocurrió en la vía Puebloviejo Ventanas, en la provincia de Los Ríos, al norte de Guayaquil. El perrito, blanco con manchas negras, se subió al techo de la cabina siniestrada y allí se quedó. Presa del pánico, no quería moverse de ese sitio.

Publicidad

Fueron funcionarios de rescate quienes bajaron a la mascota del techo del camión, blanco y negro, que quedó totalmente destrozado. La imagen del fiel animal se viralizó en el país, por su expresión temerosa, rodeado de racimos de verdes.

Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital más cercano. El camión chocó de frente con una camioneta rústica, de color gris plata, que quedó en uno de los laterales de la vía. (I)

Así sacaron a los heridos del autobús que chocó con un camión en Los Ríos en la vía Puebloviejo San Juan (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído