Un perrito se salva milagrosamente de caer de un décimo piso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un perrito se queda colgado de una ventana en un décimo piso y los vecinos se unen para salvarlo (VIDEO)

Publicado

el

Los vecinos de San José dos Campos, en Brasil, pasaron por el susto de sus vidas cuando un perrito se quedó colgado de una ventana en un décimo piso, luego de intentar escapar del departamento tras asustarse por la tormenta que estaba azotando la zona. El momento quedó grabado en video y afortunadamente pudieron salvarlo. […]

Un perrito se queda colgado de una ventana del décimo piso y los vecinos se unen para rescatarlo. Foto: Pixabay / Pezibear / 10682 images
Publicidad

Los vecinos de San José dos Campos, en Brasil, pasaron por el susto de sus vidas cuando un perrito se quedó colgado de una ventana en un décimo piso, luego de intentar escapar del departamento tras asustarse por la tormenta que estaba azotando la zona. El momento quedó grabado en video y afortunadamente pudieron salvarlo.

En el video, publicado por O Vale en Youtube el pasado martes 5 de octubre, muestran cuando el perrito ya está colgado de la ventana por sus patas traseras, quedando a merced de un mal movimiento para caer desde diez pisos de altura.

Publicidad

En el clip salen algunos vecinos alarmados, que rápidamente se preparan para salvar a la mascota. Agarran una sábana por los extremos y se quedan abajo esperando por si se desplomaba el animalito. Mientras tanto, otros vecinos estuvieron un rato tratando de derribar la puerta de la vivienda para rescatarlo. Por suerte, el perrito no se cayó.

La mascota estaba sola en la casa porque su ama estaba en su turno de trabajo, pues se trataba de una enfermera. Fue un vigilante quien pudo avisarle y ella de inmediato corrió a casa. Llegó en 20 minutos, abrió la puerta de su apartamento y le salvó la vida al perrito. No ocurrió una tragedia porque se había quedado enganchado de una malla de seguridad, indicó Noticias Caracol.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído