Ciclistas les salvan la vida a un perrito y su agradecimiento es adorable
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ciclistas le salvan la vida a un perrito con el hocico atrapado dentro de una botella y su reacción de agradecimiento es adorable (VIDEO)

Publicado

el

Un grupo de ciclistas y un perrito protagonizaron un episodio que al principio parecía traumático, pero luego fue bastante adorable. Los deportistas encontraron al animalito en el sendero, con el hocico atrapado dentro de una botella, y estos le salvaron la vida quitándosela de inmediato. Pero lo mejor fue la reacción de agradecimiento del canino. […]

Ciclistas le salvan la vida a un perrito que se estaba ahogando con una botella que se le había quedado atrapada en el hocico. Foto: Pixabay / lovechicco / 20 images
Publicidad

Un grupo de ciclistas y un perrito protagonizaron un episodio que al principio parecía traumático, pero luego fue bastante adorable. Los deportistas encontraron al animalito en el sendero, con el hocico atrapado dentro de una botella, y estos le salvaron la vida quitándosela de inmediato. Pero lo mejor fue la reacción de agradecimiento del canino.

En el vídeo, publicado por Momento Viral en su cuenta de Twitter, el pasado jueves 30 de septiembre, se ve cómo aparecen los ciclistas en el sendero, cuando el perrito está luchando para quitarse la botella de plástico de su hocico sin tener éxito.

Publicidad

Segundos después, uno de los deportistas empieza a romper la botella por un costado, mientras otra está sosteniendo al can cerca de sus patas traseras y después un tercero le aguanta la cabeza al animalito, para que no se mueva y terminan liberándolo de su ahogo.

Lo mejor de todo es cuando ya está libre el perrito. Se encuentra ante los ciclistas y empieza a mover la cola rápidamente y saltando de alegría, mientras sus salvadores lo acarician y le brindan el cariño que merece, después de pasar un momento tan difícil.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído