Xavier Hervas y Rafael Correa 'pelearon' por una naranja en redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Pelea por una naranja? Así se manifestaron Xavier Hervas y Rafael Correa en redes sociales

Publicado

el

El candidato de la Izquierda Democrática, Xavier Hervas, grabó un video en el que habla de naranjas y que luego generó reacción del expresidente Rafael Correa. Desde su conocimiento como empresario agrícola, Hervas asegura que “una naranja podrida que se quiere vender como sana, pero está podrida por la corrupción”. Publicidad Estas son las medidas […]

Rafael Correa y Xavier Hervas intercambiaron críticas a los partidos contrarios en redes sociales.
Publicidad

El candidato de la Izquierda Democrática, Xavier Hervas, grabó un video en el que habla de naranjas y que luego generó reacción del expresidente Rafael Correa.

Desde su conocimiento como empresario agrícola, Hervas asegura que “una naranja podrida que se quiere vender como sana, pero está podrida por la corrupción”.

Publicidad

En referencia a la Alianza UNES, que promueve al candidato del correísmo Andrés Arauz opción presidencial y cuyos colores son similares a la ID, agrega que esta naranja "no es un producto ecuatoriano, sino que fue cosechada en Bélgica".  Hervas continúa: “No te equivoques de naranja, vota por la ID 12”.

Este video, que generó reacciones en  redes sociales, no pasó desapercibida por el expresidente Rafael Correa quien, en contraparte, subió en sus redes un video trucado. Este nuevo audiovisual mostraba imágenes de colaboradores del morenismo respaldando a la Izquierda Democrática, reseña el portal Primicias.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído