Pato Cornejo con el equipo médico que lo ayudó a superar la COVID-19. Foto: @PatoCornejo.

Las señales celestiales para sentirse acompañado por Dios en los peores momentos de una enfermedad, pueden revelarse en detalles que están a simple vista. Sin embargo, hay que tener fe para poder apreciarlos. Tal como le ocurrió al comentarista deportivo Patricio ‘Pato’ Cornejo, quien superó la peor parte del contagio de la COVID-19. Y mostró en su Twitter la figura que estuvo a su lado, durante los peores días.

Fueron días de incertidumbre para los seguidores del deporte que siempre están pendientes de la información de Pato Cornejo. Desde que fue ingresado al hospital, sabían de su estado de salud a través de los familiares, pero nunca a propia voz del comentarista. De hecho, durante una etapa estuvo delicado, pero eso ahora, es etapa superada.

En primer lugar detalló que desde el 12 de abril no tenía el celular mientras atravesaba los peores días. Entonces ahora viene un "proceso de fortalecimiento y volver a una vida normal", escribió. Y en el mismo posteo coloca una foto con la estructura de metal que tiene una sabana que sirve de separador. Justo en el amarre de la tela, en la curvatura de la parte alta, la tela pareciera formar la figura de un ángel.

En referencia a la imagen, Cornejo tuiteó: "¿Me pueden decir si ven lo mismo que veo?". De inmediato, las redes respondieron a su interrogante, en mensajes que repitieron una frase en común: "Don Pato, nunca estuvo solo".

 

 

El regreso del Pato Cornejo al deporte

Patricio Cornejo sigue internado en el hospital, pero ya comienza a ponerse al corriente con los eventos deportivos. La noche del martes presenció la jornada de Copa Libertadores, que tuvo la victoria de Barcelona SC (1-0) sobre Boca Juniors de Argentina. Y que además se completó con la derrota de Liga de Quito contra Flamengo.

 

(I)

TE RECOMENDAMOS