Publicidad

Ecuador

Pasaje solidaria en telerradio maratón para la niña Sofía, que tiene una patología única y buscan 100 mil dólares para la cirugía

Published

on

Publicidad

Corazones de buena voluntad dijeron presente, el pasado lunes 15 de noviembre, en el telerradio maratón convocado en Pasaje para ayudar a la niña Sofía y a su madre en la cruzada para mejorar su salud y condición de vida.

A la jornada de solidaridad asistieron personas de todas las edades. Predominaron grupos de padres de familia, que llevaron a sus hijos para que aportaran sus donativos.

Publicidad

Los donativos fueron ser entregados en la Av. Quito y Av. Rocafuerte (Esquina). Foto Twitter @municipiopasaje

La infante, de 2 años, requiere de una operación que la progenitora afirma no se realiza en Ecuador y que sí puede hacerse en Brasil.

Para la cirugía se necesitan 100.000 dólares y por eso Pasaje, El Oro y Ecuador sumaron su granito de esperanza en una jornada festiva con lluvia de buenos deseos para que Sofía pueda vivir mejor.

La cruzada #JuntosPorSofía cuenta con el respaldo del alcalde de Pasaje, César Encalada.

Publicidad

"Gratitud a la empresa privada, amigos de Pasaje, El Oro y Ecuador por apoyar en la maratón", tuiteó la Alcaldía pasajeña.

El telerradio recolectó 19.000 dólares, informó Encalada en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Qué tiene Sofía

Sofía vive en Pasaje y nació con una patología única en el Ecuador: tiene parálisis de cuerdas vocales bilateral. La afección le impide respirar y comer, por lo que debió hacérsele una traqueotomía y una gastrostomía.

Ahora debe someterse a una nueva cirugía, afirma Andrea Aguilar. En Brasil hay esperanzas para la niña Sofía y por eso la mamá solicita apoyo para costear los 100 mil dólares de la operación “para salvar la vida de mi hija”.

(I)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version