¿Hay parqueo en Centro Histórico de Quito?: Se implementan 500 plazas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Zona Azul de parqueo se implementa en el Centro Histórico de Quito: Estos son los tres sectores que contarán con el servicio

Publicado

el

Unas 500 plazas de parqueo se adaptan en los sectores de El Tejar, San Roque y Panecillo del Centro Histórico de Quito, según informó el municipio. Al momento, la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informó que se trabaja en la implementación del Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado (Sert), conocido también como Zona […]

El Panecillo es uno de los sectores donde se implementa la Zona Azul de parqueo. Foto: Cortesía
Publicidad

Unas 500 plazas de parqueo se adaptan en los sectores de El Tejar, San Roque y Panecillo del Centro Histórico de Quito, según informó el municipio.

Al momento, la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informó que se trabaja en la implementación del Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado (Sert), conocido también como Zona Azul.

Publicidad

Además, se realizó una convocatoria entre los cuidadores de autos que por años laboran en esas zonas, para que se capaciten como distribuidores autorizados, dijo el cabildo.

Hasta este lunes, 20 de diciembre de 2021, la Epmmop habría recibido 30 carpetas.

También se realizan acercamientos con la comunidad y moradores del sector, según el municipio, para informales de la implementación. (I)

 

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído