Ecuador
Zona Azul de parqueo se implementa en el Centro Histórico de Quito: Estos son los tres sectores que contarán con el servicio
Unas 500 plazas de parqueo se adaptan en los sectores de El Tejar, San Roque y Panecillo del Centro Histórico de Quito, según informó el municipio. Al momento, la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informó que se trabaja en la implementación del Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado (Sert), conocido también como Zona […]
Unas 500 plazas de parqueo se adaptan en los sectores de El Tejar, San Roque y Panecillo del Centro Histórico de Quito, según informó el municipio.
Al momento, la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informó que se trabaja en la implementación del Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado (Sert), conocido también como Zona Azul.
Además, se realizó una convocatoria entre los cuidadores de autos que por años laboran en esas zonas, para que se capaciten como distribuidores autorizados, dijo el cabildo.
Hasta este lunes, 20 de diciembre de 2021, la Epmmop habría recibido 30 carpetas.
También se realizan acercamientos con la comunidad y moradores del sector, según el municipio, para informales de la implementación. (I)
?️Reorganizamos el espacio y la vía pública?️
Próximamente el Centro Histórico contará con el Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado, Zona Azul. ?¡Avanzamos #PorUnQuitoDigno! pic.twitter.com/GZ8FfuyDfR
— Obras Quito (@ObrasQuito) December 20, 2021
Lea también:
- Esto es lo que se sabe del incendio en una fábrica al norte de Quito: Cuatro personas fueron rescatadas (FOTOS Y VIDEO)
- Por trabajos del Metro de Quito se encuentra cerrado el viaducto de la 24 de Mayo: Conoce desde qué hora se habilitará la circulación vehicular
- Estas son las disposiciones del COE Nacional de cara a las festividades de navidad y fin de año
-
Arte hace 9 horas
Hasta el 2 de noviembre podrán registrarse los nuevos talentos que deseen participar en “Piano Ma Non Solo 2025”
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador registra cierres viales por manifestaciones tras 29 días de paro nacional
-
Ecuador hace 7 horas
Familia y música, el sentido de vida de Paulina Tamayo: esto fue lo que dijo en su última entrevista con Diario Qué
-
Ecuador hace 2 días
Alerta de seguridad en el mercado Central de Guayaquil por objeto sospechoso abandonado