Segundo día de paro de transporte en Quito: Trolebús y Ecovía funcionan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Paro de transporte se mantiene por segundo día consecutivo en Quito: Trolebús, Ecovía y Alimentadores funcionan con normalidad

Publicado

el

Por segundo día consecutivo la Cámara de Transporte del Distrito Metropolitano de Quito continúa con el servicio de sus unidades adscritas de paro. Por lo tanto, en varias zonas de la capital ecuatoriana se registró un aumento considerable en las filas de las paradas de autobuses.  Paro de transporte en Quito: ¿qué reclaman los transportistas […]

Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito controlando las filas en las paradas del transporte durante el segundo día de paro. Foto: @AMTQuito.
Publicidad

Por segundo día consecutivo la Cámara de Transporte del Distrito Metropolitano de Quito continúa con el servicio de sus unidades adscritas de paro. Por lo tanto, en varias zonas de la capital ecuatoriana se registró un aumento considerable en las filas de las paradas de autobuses.

Para contrarrestar esta situación la municipalidad extendió el horario de Trolebús, Ecovía y Alimentadores. Asimismo, detallan que incrementaron el número de unidades, con la intención de cubrir la demanda que exigen los pasajeros en la ciudad.

Publicidad

 

Fotografías compartidas durante la mañana de este 11 de mayo por la Agencia Metropolitana de Quito muestran una larga fila de personas esperando por una unidad colectiva, específicamente en e sector Carapungo.

 

Efectivos de la AMT Quito se encuentran desplegados por la ciudad para garantizar la movilidad en diferentes puntos del Distrito Metropolitano. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído