Desmanes y detenidos en Daule y Santa Lucía en la jornada de protestas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desmanes y detenidos en Daule y Santa Lucía en la jornada de protestas de este martes 26 de octubre

Publicado

el

Aunque el gremio de campesinos anunció que no se sumaría a las protestas de este martes 26 de octubre de 2021, en algunas localidades del Guayas sí hubo paralizaciones por parte de agricultores. En Daule, en el sector Limonal y en Los Cerritos de Santa Lucía se registró el cierre momentáneo de vías por parte […]

Publicidad

Aunque el gremio de campesinos anunció que no se sumaría a las protestas de este martes 26 de octubre de 2021, en algunas localidades del Guayas sí hubo paralizaciones por parte de agricultores. En Daule, en el sector Limonal y en Los Cerritos de Santa Lucía se registró el cierre momentáneo de vías por parte de varios gremios.

Además dos personas fueron detenidas: un miembros de la Unión Nacional de Educadores identificado como Camilo Medina en Limonal y Carlos Chiriguaya en Los Cerritos en Santa Lucía, quien según sus familiares fue confundido con los manifestantes.

Publicidad

Agresiones y amenazas a periodistas

En estos puntos también se registraron desmanes. Una periodista de Daule Visión fue supuestamente agredida por agentes de la Policía Nacional, según se reportó en redes sociales en el sector conocido como la T.

Además, una periodista de El Universo informó que un grupo de comunicadores que recorre el lugar fue amenazado por parte de los manifestantes.

Las protestas de hoy rechazan el congelamiento de los precios del diésel y de las gasolinas extra y ecopaís.

Vías habilitadas:

En Santa Lucía la vía se encuentra habilitada y agentes de la Policía se encuentra en el lugar para mantener el orden.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído