Taxistas de El Carmen en Manabí se paralizan contra aumento de gasolina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así protestan los taxistas de El Carmen en Manabí en contra del alza de los precios de la gasolina (VIDEO)

Publicado

el

Los taxista de El Carmen, en Manabí paralizaron sus labores como medida de protesta en contra del alza de los precios de la gasolina. Decenas de vehículos estacionados en la vía se pudieron apreciar este lunes previo al paro nacional convocado para este martes 26 de octubre. En un video difundido en Twitter por la […]

Manabí
Los taxistas paralizaron sus labores en reclamo por la medida de incremento del combustible. Foto: Twitter/@Manabilive1
Publicidad

Los taxista de El Carmen, en Manabí paralizaron sus labores como medida de protesta en contra del alza de los precios de la gasolina. Decenas de vehículos estacionados en la vía se pudieron apreciar este lunes previo al paro nacional convocado para este martes 26 de octubre.

En un video difundido en Twitter por la cuenta @Manabilive1 se puede ver la cantidad de carros en la avenida.  "El Carmen presente en la manifestación en contra del ‘gasolinazo’, la clase amarilla cansada de tanto abuso de parte del Gobierno de turno. Aquí presente El Carmen, en Manabí, toda la clase amarilla congregada para manifestarnos, toda la clase amarilla unida por una misma causa no al ‘gasolinazo’, dice la persona que graba el video que se compartió en la red social.

Publicidad

Paro Nacional en Ecuador

En distintos puntos del país se desarrolla un paro nacional organizado por agricultores, agropecuarios y organizaciones sociales en rechazo a diferentes medidas tomadas por el Ejecutivo entre las que cuenta el precio de los combustibles y para exigir el ajuste del costo de los pasajes.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído