Una pareja dejará que su bebé elija su género cuando sea grande
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Por qué necesitamos celebrar el género y no solo a la persona? Es la pregunta que hace que una pareja no asigne identidad sexual a su bebé

Publicado

el

Cuando su bebé nació, una pareja de influencers de Brasil tomó la decisión de buscar todas las cosas del recién nacido en colores neutros. Influenciados por la hermana de la madre, dejaron que sea el pequeño quien elija su género en cuanto sea grande. La tía cuestionó la fiesta de bienvenida que hacían cuando se […]

Foto: Pixabay / Michal Jarmoluk.
Publicidad

Cuando su bebé nació, una pareja de influencers de Brasil tomó la decisión de buscar todas las cosas del recién nacido en colores neutros. Influenciados por la hermana de la madre, dejaron que sea el pequeño quien elija su género en cuanto sea grande.

La tía cuestionó la fiesta de bienvenida que hacían cuando se aproximaba el parto de la mujer. Ella se identifica como una persona no binaria con el nombre neutro de Fred. Preguntó a los padres del bebé, Bianca Andrade y Bruno Carneiro: “¿Por qué vas a hacer eso? ¿Por qué necesitamos celebrar el género y no solo celebrar a la persona?”. “Ella me dijo esto y me hizo pensar”, dijo Bruno citado por Noticias Caracol.

Publicidad

Por esto, los influencers brasileños primerizos decidieron no asignar un género a su hijo. De tal modo que Cris, como llamaron al bebé, decidirá su género cuando tenga conciencia. “Cris, decidirá cuál será su género cuando tenga la madurez necesaria para hacerlo”, dijo la madre que tiene más de 16 millones de seguidores en su cuenta Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BOCA ROSA (@bianca)


Con esta decisión, los influencers están convencidos de que el pequeño crecerá con todas las libertades y sea una persona feliz con su elección. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído