En una grúa llega Papá Noel para alegrar a niños en hospital - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mira como Papá Noel llega en grúa telescópica al Hospital de Niños de Lima y entrega regalos por las ventanas

Publicado

el

Pasar una Navidad en un hospital debe ser una experiencia muy difícil. Pero, la solidaridad y el cariño a los niños se impone aún en tiempos de pandemia. Un Papá Noel llegó cargado de regalos y para evitar contaminar a los hospitalizados del Instituto Nacional de Salud del Niño de Lima, subió en una grúa […]

Papá Noel Niños
Papá Noel subió en grúa y entregó los regalos por las ventanas, cumpliendo las medidas de bioseguridad. / Foto: Instagram @insnsanborja
Publicidad

Pasar una Navidad en un hospital debe ser una experiencia muy difícil. Pero, la solidaridad y el cariño a los niños se impone aún en tiempos de pandemia. Un Papá Noel llegó cargado de regalos y para evitar contaminar a los hospitalizados del Instituto Nacional de Salud del Niño de Lima, subió en una grúa a entregar obsequios por la ventana.

Niños

Los niños recibieron el regalo de Papá Noel desde las ventanas del Hospital del Niño de San Borja, en Lima. / Fotos: Instagram @insnsanborja

Publicidad

Tuvo cómplices, los nobles Bomberos de Lima. En uno de los camiones utilizados para que los rescatistas puedan acercarse a las ventanas, subió Papá Noel. Las sonrisas de los pequeños no se hicieron esperar, ante la sorpresiva llegada del enviado de todas las navidades.

Niños San Borja

Con una grúa telescópica del Cuerpo de Bomberos de Lima, Papá Noel subió a las ventanas del hospital.

Perú se ha sumado a los países que han tomado nuevas medidas para proteger a la población. Esto, a raíz de la propagación de una mutación del coronavirus, descubierta en septiembre en Reino Unido, pero que ha multiplicado los casos. Aunque las distancias se agranden, los corazones laten unidos.

Niños alegría

Un momento de alegría en medio de la enfermedad, significa un rayo de esperanza para los niños del Hospital de San Borja, en Lima.

Sonando su típica campana, Papá Noel se acercó a las ventanas. Niños y madres fueron acercándose, recibiendo sus regalos y regresando a la cama o a los asientos. El hospital, uno de los más importantes de la capital del Perú, está ubicado en el distrito de San Borja (centro-oeste). Desde allí en cada sonrisa y ojos encendidos, brilla una chispa de esperanza para el mundo. (I)

¿Quieres que la Navidad llegue a tu teléfono? Te contamos cómo ponerle a los íconos un gorrito de Papá Noel

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído