Ecuador
Papá Noel baja a rapel en hospitales para llevar alegría y regalos a los niños internados (FOTOS)
Si las sonrisas ayudan a sanar seguramente muchos niños internados en seis hospitales de Eslovenia progresarán en su recuperación tras recibir la visitas de Papá Noel y sus amigos, que bajaron a rapel por las paredes de los centros de salud, regalaron juguetes e hicieron sonreír a muchos de ellos, que los recibieron con emoción, publicaron en redes sociales.
Cumpliendo las medidas de bioseguridad, los intrépidos Papá Noel sorprendieron a los pequeños del centro de salud pediátrico.
En Alemania, también se vieron imágenes similares de Papá Noel y otros personajes de Disney y los cómics. Con sus regalos visitaron hospitales. A algunos niños se les permitió salir a recibir los juguetes que llevaron los voluntarios. El objetivo se cumplió: ellos llevaron momentos felices a los pequeños internados.
Los voluntarios y bomberos llevaron sorpresas a los niños a pocas horas de Navidad. Con equipo de incendio subieron hasta las ventanas de pisos altos donde los infantes apenas pueden asomarse. Otros bomberos bajaron colgados de cuerdas al estilo “Spiderman” para saludar a los pequeños. “Si ya antes era duro para ellos estar internados, ahora eso les resulta más difícil. Si alegramos a los niños también se alegran sus padres y el personal de enfermería también recibe algo de alegría”, dijo una de las organizadoras a través de un video subido a Twitter. (I)
Cuando los ángeles van al hospital
Los enfermos hospitalizados, en especial los niños, pueden sentirse muy solos en época de pandemia. Estos voluntarios tratan de subir el ánimo de los pequeños, con disfraces y regalos./li pic.twitter.com/EJqfXZxSTv
— DW Español (@dw_espanol) December 21, 2020