Entre cánticos y oraciones terminó la novena dedicada al Niño Jesús en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Entre cánticos y oraciones terminó la novena dedicada al Niño Jesús en Guayaquil

Publicado

el

Con la participación del coro de niños de la Academia Almirante Illingworth y el nacimiento viviente de la parroquia “Nuestra Señora de Czestochowa”, que escenificó la llegada de María a Belén, el Municipio de Guayaquil culminó la novena que durante dos semanas se desarrolló con el acompañamiento al Niño Jesús en las direcciones municipales. Durante […]

Terminó la novena dedicada al Niño Jesús organizada por el Municipio de Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

Con la participación del coro de niños de la Academia Almirante Illingworth y el nacimiento viviente de la parroquia “Nuestra Señora de Czestochowa”, que escenificó la llegada de María a Belén, el Municipio de Guayaquil culminó la novena que durante dos semanas se desarrolló con el acompañamiento al Niño Jesús en las direcciones municipales.

Durante el acto de fe cristiana celebrado en el Auditorio del Museo Municipal, en representación de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, la secretaria municipal, Martha Herrera, hizo llegar a cada uno de los presentes el saludo fraterno enviado por la primera autoridad municipal y sus deseos porque todos tengan una feliz Navidad y un 2020 lleno de paz y amor. Como servidores municipales, exhortó a renovar el sentido de la responsabilidad y el deber para con Guayaquil y la Patria. (I)

Publicidad
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído