Papa Francisco pide unirse a su maratón de oración por la pandemia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Elevemos la mirada hacia la madre de Dios": El papa Francisco llama a unirse a su maratón de oración para pedir a la Virgen el final de la pandemia

Publicado

el

El Papa Francisco pidió a los feligreses unirse a la maratón de oración de un mes que anunció el Vaticano este sábado. Los rezos simultáneos que encabeza el sumo pontífice desde el 1 al 31 de mayo piden a la Virgen María luz para poner fin a la pandemia del coronavirus. El papa Francisco visitará […]

Foto: Vatican News
Publicidad

El Papa Francisco pidió a los feligreses unirse a la maratón de oración de un mes que anunció el Vaticano este sábado. Los rezos simultáneos que encabeza el sumo pontífice desde el 1 al 31 de mayo piden a la Virgen María luz para poner fin a la pandemia del coronavirus.

La cuenta oficial en Twitter de Francisco solicitó a sus seguidores unirse a la red de oración y "elevar la mirada a la madre de Dios" para afrontar con fortaleza la difícil etapa que atraviesa el planeta.

Publicidad

¿Qué es la maratón de oración del papa Francisco?

Treinta santuarios de todo el mundo se turnarán cada día para rezar simultáneamente con el papa todo el mes de mayo (a las 18:00 hora del Vaticano; 11:00 hora de Ecuador). Francisco elevará sus plegarias a la Virgen en la basílica de San Pedro para invocar el fin de la pandemia. El cierre del 31 de mayo será en los jardines del Vaticano, refiere Vatican News.

Este sábado 1 de mayo fue el primer rezo, donde el papa hizo una "oración por la humanidad herida, cargada de sufrimiento y angustia". Conectado con el santuario inglés Nuestra Señora de Walsingham, pidió "iluminar los espíritus de los hombres y las mujeres de ciencias para que encuentren buenas soluciones para vencer este virus", refiere AFP.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído