Papa Francisco inicia el 2020 con críticas en redes sociales y pide disculpas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Papa Francisco inicia el 2020 con críticas en redes sociales y pide disculpas

Publicado

el

El Papa Francisco fue criticado en redes sociales este miércoles 01 de enero tras el incidente registrado en una tramisión de los medios del Vaticano. Una mujer lo sujeta y tira hacia ella lo que molestó al sumo pontífice, quien la golpeó en la mano para que lo soltará. En el vídeo se puede observar […]

Papa Francisco saludaba a los fieles católicos antes de celebrar la misa de Nochevieja. Foto: AFP
Publicidad

El Papa Francisco fue criticado en redes sociales este miércoles 01 de enero tras el incidente registrado en una tramisión de los medios del Vaticano. Una mujer lo sujeta y tira hacia ella lo que molestó al sumo pontífice, quien la golpeó en la mano para que lo soltará.

En el vídeo se puede observar que el escenario del primer material viral del 2020 fue mientras saludaba a los fieles católicos antes de celebrar la misa de Nochevieja en la Ciudad del Vaticano el 31 de diciembre de 2019. El Papa Francisco se disculpó el 1 de enero de 2020, por su palmada ampliamente vista en las manos de la mujer de la imagen.

Publicidad

El papa de 83 años hizo una mueca antes de lograr liberarse golpeándole la mano dos veces; y de decirle: "Soltame la mano". Finalmente intervino la seguridad del Vaticano y logró liberarlo.

En comentarios improvisados el miércoles, Francisco dijo: "muchas veces perdemos la paciencia. Yo también". Luego agregó: "Le digo que me disculpe por el mal ejemplo" por el incidente del martes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído