Papa Francisco posiblemente quedó expuesto al virus COVID
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El papa Francisco posiblemente quedó expuesto al COVID, recibió a obispo infectado

Publicado

el

Preocupación en el Vaticano. Posiblemente el papa Francisco haya quedado expuesto al virus COVID tras recibir a un obispo que estaba infectado. Así lo advirtieron las autoridades australianas al Vaticano luego que el arzobispo Adolfo Tito Yllana, embajador de la Santa Sede en Australia, se reuniera presencialmente con el Pontífice, reseña el diario El Universo. […]

Foto referencial: Twitter @aristeguionline
Publicidad

Preocupación en el Vaticano. Posiblemente el papa Francisco haya quedado expuesto al virus COVID tras recibir a un obispo que estaba infectado. Así lo advirtieron las autoridades australianas al Vaticano luego que el arzobispo Adolfo Tito Yllana, embajador de la Santa Sede en Australia, se reuniera presencialmente con el Pontífice, reseña el diario El Universo.

El arzobispo estuvo en el Vaticano el 6 de octubre, menos de dos semanas antes de dar positivo en una prueba de COVID en Australia, informó el medio Nine News. "Las autoridades australianas indicaron que el diplomático que viajó a Sidney el 9 de octubre había dado positivo para coronavirus. No revelaron su identidad", publica El Universo.

Publicidad

Papa Francisco y COVID-19

Según reseña el diario, el diplomático dio positivo 10 días después de encerrarse en su residencia en Canberra, revela el comunicado del departamento de Salud de la capital. Esta indica que el "riesgo’ de contagio es bajo para las dos personas que viajaron en auto con el diplomático de Sidney a Canberra, un trayecto de 300 kilómetros", precisa el medio.

Mientras el Departamento de Salud de Australia ha notificado del caso a las dos partes estatales, aún el Vaticano no ha dado declaraciones al respecto ante un pedido de información de los medios de comunicación.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído