Pandemia: Detienen a abuelo por usar gas como medio de distanciamiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Abuelo es detenido por agredir a personas con gas pimienta como medida de distanciamiento social ante la pandemia

Publicado

el

Un hombre de 71 años fue apresado por la policía de Aquisgrán, en Alemania, luego de que causar graves irritaciones en los ojos a unos corredores y una pareja de ciclistas. Según reseña el medio DW , el abuelo roció gas pimienta a las personas como medida de distanciamiento social por la pandemia del Covid-19. […]

Pandemia
@picture-alliance/dpa/B.Roessler
Publicidad

Un hombre de 71 años fue apresado por la policía de Aquisgrán, en Alemania, luego de que causar graves irritaciones en los ojos a unos corredores y una pareja de ciclistas. Según reseña el medio DW , el abuelo roció gas pimienta a las personas como medida de distanciamiento social por la pandemia del Covid-19.

El abuelo se defendió diciendo que las personas se le acercaron demasiado. La pareja de ciclistas logró controlar sus bicicletas eléctricas y con los ojos irritados por el ataque que sufrieron pudieron llamar a la policía.

Publicidad

Inmediatamente se acercó al lugar un patrullero a quien el atacante dijo que nadie respetaba el distanciamiento de 1,5 metros ante la pandemia y que la única forma de lograr que la gente se alejara de él fue mediante el uso de gas pimienta.

Actualmente el abuelo enfrenta cargos por agresión física e interferir el tránsito libre. Cabe destacar, que esta zona de Alemania es una de las más afectadas por la pandemia. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído