Puedes pagar la multa por no sufragar y retirar el certificado de votación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ya puedes pagar la multa por no sufragar y retirar el certificado de votación – Conoce los valores

Publicado

el

El 12 de julio el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que se podrán cancelar las multas por no sufragar en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. El pago monetario se lo podrá hacer en cualquier Delegación Provincial Electoral y retirar a su vez el certificado de votación. Publicidad #CNEInforma | Si no sufragaste en […]

CNE anunció que ya se puede pagar las multas y retirar le certificado. Foto: El Universo
Publicidad

El 12 de julio el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que se podrán cancelar las multas por no sufragar en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

El pago monetario se lo podrá hacer en cualquier Delegación Provincial Electoral y retirar a su vez el certificado de votación.

Publicidad

Estos son los valores por cancelar

Los ciudadanos que no acudieron al recinto electoral para ejercer su derecho al voto deberán cancelar el 10% del salario básico, que equivale a $40.

Quienes no acudieron a la primera vuelta (7 de febrero) y segunda vuelta (11 de abril) les tocará pagar $80 por las dos jornadas electorales.

A los miembros de junta de mesa que no asistieron se les cobrará el 15% del sueldo básico, es decir, $60 y si no realizó la capacitación el 10%, $40.

El certificado de votación se entregará una vez que se cancele el valor de multa. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído