Quién es Pablo Andrés Aguirre, el ecuatoriano desaparecido en Canadá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Ayuda a encontrarlo": El joven ecuatoriano Pablo Andrés Aguirre está desaparecido hace 8 días en Canadá (FOTOS)

Publicado

el

Veintitrés años tiene el ecuatoriano Pablo Andrés Aguirre Jácome, quien está desaparecido en Canadá. Habló con su madre, Marina Jácome, por última vez el domingo 30 de enero de 2022. Su progenitora volvió a llamarlo y luego le escribió mensajes, pero él no contestó, no respondió. Publicidad Ante el silencio, y presa de la angustia, […]

Pablo Andrés Aguirre
El ecuatoriano Pablo Andrés Aguirre Jácome tiene 23 años. Foto: @EmbajadaEcuCAN
Publicidad

Veintitrés años tiene el ecuatoriano Pablo Andrés Aguirre Jácome, quien está desaparecido en Canadá.

Habló con su madre, Marina Jácome, por última vez el domingo 30 de enero de 2022. Su progenitora volvió a llamarlo y luego le escribió mensajes, pero él no contestó, no respondió.

Publicidad

Ante el silencio, y presa de la angustia, la mujer viajó a Montreal, Canadá, la semana pasada, publicó el 6 de febrero El Comercio.

La mujer a Ici Radio explicó que estuvo en contacto con Pablo Andrés hasta el domingo 30 de enero por la mañana a las 10:00.

Habían acordado volver a hablar a las 13:00, pero eso no fue posible. El lunes, su celular ya estaba apagado.

La madre indicó que el joven desaparecido es estudiante de producción televisiva en el Instituto Trebas y que recientemente se había mudado a una zona cercana a Montreal Norte.

Poco a poco, el rostro del joven ecuatoriano comienza a verse en varios sitios de Montreal. La madre y conocidos de Pablo Andrés han colgado fotos y afiches con sus datos.

Imagen @andrerod82

Movilizados para hallar a Pablo Andrés en Canadá

La Embajada ecuatoriana en Canadá se ha sumado a la búsqueda.

Tuiteó en la cuenta oficial: “Policía, autoridades canadienses y Consulados del Ecuador trabajan en localización de Pablo Andrés Aguirre Jácome, ciudadano ecuatoriano desaparecido en Montreal”.

La información que se maneja es que el joven fue visto por última vez en cerca de una estación de Metro en Montreal hacia las 20:30 del domingo 30 de enero.

La madre del joven desaparecido, citan medios de ese país, también está en contacto con el párroco de la iglesia de La Chapelle, frecuentada por Pablo Andrés.

El Servicio de Policía de la Villa de Montréal (SPVM) dijo en un tuit: “Pablo Andrés Aguirre Jácome, de 23 años, fue visto por última vez el 30 de enero en el barrio St-Michel. Sus familiares temen por su salud y seguridad. Gracias por retuitear para encontrarlo rápidamente”.

El joven ecuatoriano mide 1,65 m y pesa 60 kilos. Tiene cabello y ojos castaños.

" Cuando fue visto por última vez, el joven vestía chaqueta, pantalón deportivo color negro y zapatos. Cualquiera que tenga información sobre esta desaparición puede hacerlo de forma anónima y confidencial comunicándose con Info-Crime Montreal al 514-393-1133″, publica ICI Radio citando el comunicado de prensa del Departamento de policía de la ciudad de Montreal SPVM . (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído