Una orquídea lleva el nombre del presidente Guillermo Lasso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ryncholaeliacattleya Guillermo Lasso: La orquídea que lleva el nombre del presidente de la República

Publicado

el

El Jardín Botánico de Quito nombró a una orquídea como Ryncholaeliacattleya Guillermo Lasso, una variedad híbrida registrada en la Sociedad Real de Horticultura Inglesa. El homenaje al presidente de la República se da por sus 100 primeros días al frente del Gobierno. "Esta orquídea es un símbolo que representa el encuentro, el esfuerzo y la […]

orquidea guillermo lasso
El Jardín Botánico de Quito nombró a una orquídea como Ryncholaeliacattleya Guillermo Lasso, una variedad hibrida. Foto: Jardín Botánico de Quito.
Publicidad
El Jardín Botánico de Quito nombró a una orquídea como Ryncholaeliacattleya Guillermo Lasso, una variedad híbrida registrada en la Sociedad Real de Horticultura Inglesa.
El homenaje al presidente de la República se da por sus 100 primeros días al frente del Gobierno. "Esta orquídea es un símbolo que representa el encuentro, el esfuerzo y la transición hacia un Ecuador más verde, más preocupado e interesado por la conservación de la biodiversidad", señala el Jardín Botánico en una publicación de Facebook.
Por su parte, Lasso indicó que el gesto tiene un profundo significado para él. “Esta orquídea tendrá un lugar especial en nuestro hogar y en Carondelet”, dijo.
En el 2018, el Jardín Botánico de Quito fue categorizado como uno de los 10 mejores del mundo.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído