¿Cómo estará el oleaje en las costas ecuatorianas durante estos días?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así estarán las condiciones de oleaje en la costa ecuatoriana desde el 25 hasta el 28 de marzo de 2023

Publicado

el

Este 25 y 26 de marzo predominará el oleaje de poca energía proveniente del Pacífico Sur. Así lo informó el Instituto Oceanográfico de la Armada del Ecuador (Inocar) en su boletín vigente del 25 al 28 de marzo de 2023 en la costa ecuatoriana. ¡Tome precauciones!: Estas serán las condiciones del oleaje en la costa […]

Inocar informa sobre condiciones del oleaje. Foto: EL UNIVERSO (Archivo).
Publicidad

Este 25 y 26 de marzo predominará el oleaje de poca energía proveniente del Pacífico Sur. Así lo informó el Instituto Oceanográfico de la Armada del Ecuador (Inocar) en su boletín vigente del 25 al 28 de marzo de 2023 en la costa ecuatoriana.

Durante esos días, en Esmeraldas continuará la influencia de un oleaje del norte con periodos cortos, generando vientos en la Cuenca de Panamá. Mientras que a partir del 25 arribará un oleaje proveniente del Pacífico Sur de mayor altura y periodo.

Publicidad

Es así que en la zona continental e insular, se espera el 25 y de 26 de marzo un estado del mar entre ligero y moderado; y el 27 y 28, variarán su intensidad hasta moderado y ligeramente agitado.

Así estarán las condiciones de las olas frente a la Costa Continental e Insular

Este es el pronóstico de olas en mar abierto

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído