Dos jugadores de rugby de Fiyi fueron detenidos por violar el confinamiento - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Dos jugadores de rugby de Fiyi fueron detenidos por violar el confinamiento

Publicado

el

Suva, Fiyi – AFP Dos jugadores de rugby de Fiyi han sido detenidos por violar las reglas de confinamiento, un comportamiento que el primer ministro tachó de "irresponsable" y del que informará al organismo directivo del rugby mundial. Publicidad Los dos hombres, cuyas identidades no han sido reveladas, son jugadores profesionales de estas islas del […]

Publicidad

Suva, Fiyi – AFP

Dos jugadores de rugby de Fiyi han sido detenidos por violar las reglas de confinamiento, un comportamiento que el primer ministro tachó de "irresponsable" y del que informará al organismo directivo del rugby mundial.

Publicidad

Los dos hombres, cuyas identidades no han sido reveladas, son jugadores profesionales de estas islas del Pacífico Sur, según la federación de rugby de Fiyi.

Se trata de jugadores internacionales, informaron los medios de comunicación.

El primer ministro, Frank Bainimarama, acusó a los jugadores de rugby de "poner en peligro a todo Fiyi".

Dijo que uno de ellos escapó del hospital de Fiyi, donde fue puesto en cuarentena a su regreso de Singapur, porque representaba "un alto riesgo de exposición" al nuevo coronavirus.

"Desafortunadamente para él, no pudo escapar de la policía de Fiyi. Fue arrestado y se encuentra en aislamiento en el hospital de la ciudad de Nadi", dijo Bainimarama.

El director ejecutivo de la Federación de rugby de Fiyi, John O’Connor, afirmó que esta instancia tomaría "medidas disciplinarias apropiadas contra estos jugadores profesionales de rugby e informaría de su comportamiento extremadamente irresponsable a sus clubes y a la federación internacional, World Rugby".

"La familia del rugby de Fiyi quiere expresar oficialmente su gran decepción por la actitud irresponsable de estos dos jugadores que ponen en peligro a sus familias y a otros fiyianos", añadió.

"Este comportamiento irresponsable es completamente inaceptable, y apoyamos la acción de la policía (…) y cualquier otra medida tomada contra ellos", insistió O’Connor. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído