¿Cómo estará el oleaje en las costas ecuatorianas durante los próximos días?: Esto dice el Inocar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así estarán las condiciones de oleaje en la costa ecuatoriana del 8 al 11 de abril

Publicado

el

El 8 de abril finalizará la fase de sicigia (aguaje). Así lo informó el Instituto Oceanográfico de la Armada del Ecuador (Inocar), este viernes 7 de marzo. Es así que del 8 al 11 de abril las alturas de las olas disminuirán y predominará el oleaje proveniente del Pacífico sur. Oleaje en las costas se […]

Inocar informa sobre condiciones del oleaje. Foto: EL UNIVERSO (Archivo).
Publicidad

El 8 de abril finalizará la fase de sicigia (aguaje). Así lo informó el Instituto Oceanográfico de la Armada del Ecuador (Inocar), este viernes 7 de marzo. Es así que del 8 al 11 de abril las alturas de las olas disminuirán y predominará el oleaje proveniente del Pacífico sur.

En Esmeraldas se mantendrá el oleaje del norte por la influenciade vientos fortalecidos al noreste del mar ecuatoriano. Dadas estas condiciones, en la zona costanera continental e insular, este sábado 8 de abril se prevé un estado del mar entre moderado y ligeramente agitado.

Publicidad

Mientras que los días posteriores la intensidad variará entre ligero y moderado. Sin embargo, se recomienda mantener precauciones al realizar actividades en el mar.

Condiciones de las olas frente a la costa continental e insular

Pronóstico de olas en mar abierto

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído