¿Cuál será el nuevo precio de la gasolina Súper Premium y Ecoplus desde este 12 de febrero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las gasolinas Súper Premium y Ecoplus suben de precio desde este domingo 12 de febrero: ¿Cuál será su nuevo costo y hasta cuándo regirá este valor?

Publicado

el

Desde este domingo 12 de febrero, en las estaciones de servicio propias y afiliadas a Petroecuador, se comercializará la gasolina Súper Premium de 95 octanos con un incremento de 0,07 centavos. A partir de esta fecha dejará de costar $ 3,98 y su nuevo precio será $ 4,05. Mientras que la gasolina Ecoplus de 89 […]

gasolina ecoplús
Precio de la gasolina. Foto: EP Petroecuador. (Archivo)
Publicidad

Desde este domingo 12 de febrero, en las estaciones de servicio propias y afiliadas a Petroecuador, se comercializará la gasolina Súper Premium de 95 octanos con un incremento de 0,07 centavos. A partir de esta fecha dejará de costar $ 3,98 y su nuevo precio será $ 4,05.

Mientras que la gasolina Ecoplus de 89 octanos, que se comercializa en Guayas y Esmeraldas como parte de un plan piloto también tendrá un incremento de 0,05 centavos. Hasta este sábado 11 de febrero se comercializa en $ 3,08 por galón y desde mañana estará en $ 3,13.

Publicidad

Estos nuevos precios regirán hasta el 12 de marzo. Cabe recordar que los valores de venta al público de la gasolina Súper Premium 95 y Ecoplus 89, se establecen conforme al Reglamento de Regulación de Precios, de acuerdo a las condiciones de mercado.

¿Qué pasa con la gasolina Extra y Ecopaís?

El subsidio para la ciudadanía se mantiene en las gasolinas Extra y Ecopaís, con un valor de $ 2,40 por galón y del Diésel, a $ 1,75 por galón. Este acuerdo se llegó tras las jornadas de movilización de junio pasado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído