Nuevo Nissan Kicks 2022 llega a Ecuador con más seguridad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nuevo Nissan Kicks 2022 llega a Ecuador con más seguridad, tecnología y moderno diseño

Publicado

el

Nissan Kicks 2022 se presenta en Ecuador con una transformación a su atractivo diseño y nuevas tecnologías de seguridad y conectividad. El exitoso SUV, diseñado e inspirado en la cultura latinoamericana, llegó a Ecuador en 2017 como resultado de la colaboración de los Centros de Diseño de Nissan en Japón, Estados Unidos y Brasil, convirtiendo […]

Publicidad

Nissan Kicks 2022 se presenta en Ecuador con una transformación a su atractivo diseño y nuevas tecnologías de seguridad y conectividad.

El exitoso SUV, diseñado e inspirado en la cultura latinoamericana, llegó a Ecuador en 2017 como resultado de la colaboración de los Centros de Diseño de Nissan en Japón, Estados Unidos y Brasil, convirtiendo a nuestro país en uno de los primeros en incorporar Nissan Kicks al portafolio de productos de la marca.

Publicidad

Desde entonces, Nissan Kicks se ha posicionado como uno de los referentes en su segmento gracias a su diseño vanguardista, avanzadas tecnologías de seguridad, y una conducción suave, cómoda y divertida. Además, otro atributo que caracteriza el Nissan Kicks es su performance eficiente, que permite al SUV obtener resultados óptimos en cuanto a ahorro de combustible.

Durante estos casi cinco años de historia, se han comercializado más de 3 500 unidades Nissan Kicks en nuestro país y ha sido inspiración de diversas ediciones especiales, cosechando un sinfín de reconocimientos y premios.

Asimismo, fue el primer vehículo de Nissan en la región en incorporar la visión global de la marca: Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual busca transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Con un motor Nissan 1.6 litros, producido en la planta de Aguascalientes, Nissan Kicks 2022 mantiene el excelente desempeño de sus 118 caballos de fuerza @ 6,300 rpm y un torque de 110 lbs-pie @ 4,000 rpm, a la vez que continúa proporcionando una eficiencia de combustible gracias a su motor de cuatro cilindros.

Nissan Kicks 2022 ofrece dos opciones de transmisión: la primera es manual de cinco velocidades para la versión Drive y en la versión Advance una transmisión X-TRONIC CVT D-Step – una tecnología de Nissan que ofrece la sensación de cambio de revoluciones haciendo el manejo más emocionante.

Producido en México – en Nissan Aguascalientes Planta A1 – y combinando lo mejor de la ingeniería japonesa, Nissan Kicks en su año modelo 2022, llega a Ecuador en tres versiones Entry (MT) Drive (MT) Y Advance (CVT), buscando así, cubrir las necesidades de cada cliente. (PR)

Lea también: 

Nissan anuncia EV36Zero: una inversión de $1 billón de libras para el Hub de vehículos eléctricos

Nissan refuerza su compromiso con una sociedad más sostenible y electrificada

Nissan firma los WEPs de ONU Mujeres y Pacto Global

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído