Toque de queda será de 1:00 a 5:00 en tres provincias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Toque de queda será de 1:00 a 5:00 en Guayas, Esmeraldas y Santo Domingo desde hoy la madrugada de este miércoles 23 de noviembre

Publicado

el

El toque de queda en las provincias de Guayas, Esmeraldas y Santo Domingo será desde la madrugada de este miércoles 23 de noviembre de 2022 desde las 1:00 hasta las 5:00. Así lo informó el presidente de la República, Guillermo Lasso, a través de Twitter. "Considerando la reducción de actos delictivos en las provincias de […]

Foto archivo: César Muñoz/API
Publicidad

El toque de queda en las provincias de Guayas, Esmeraldas y Santo Domingo será desde la madrugada de este miércoles 23 de noviembre de 2022 desde las 1:00 hasta las 5:00. Así lo informó el presidente de la República, Guillermo Lasso, a través de Twitter.

"Considerando la reducción de actos delictivos en las provincias de Guayas, Esmeraldas y Santo Domingo, desde el día de hoy, el toque de queda iniciará a las 01:00 y terminará a las 5:00", escribió.

Publicidad

Informó además que se mantendrán rígidos controles para salvaguardar la seguridad de todos.

 

 

El toque de queda se decretó el pasado 1 de noviembre de 2022 en conjunto con un estado de excepción por grave conmoción interna en Guayas y Esmeraldas y posteriormente se sumó a la provincia de Santo Domingo.

Esta medida tendrá una vigencia de 45 días y culminará a mediados de diciembre

Hay excepciones a la restricción para personal del sector salud, seguridad y servicios públicos, medios de comunicación y quienes deben trasladarse a y desde aeropuertos por tener programados vuelos durante el toque de queda, entre otros casos.

Inicialmente el toque de queda se había fijado desde las 21:00 hasta las 05:00, sin embargo, el 9 de noviembre se redujo desde las 23:00 hasta las 05:00 y ahora la nueva disposición. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído