Telegram añade función para el reenvío de mensajes en sus chats
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Telegram actualiza su plataforma y añade una función esperada para el reenvío de mensajes en sus chats

Publicado

el

En cuanto a funcionalidad y operatividad, no hay dudas que Telegram es una de las mejores plataformas de mensajería. Sin embargo, esta aplicación sigue muy atrás de WhatsApp en cantidad de usuarios que usan el servicio. Pero como la lucha es constante, los desarrolladores del programa ruso añaden constantemente actualizaciones que hacen de su interfaz […]

Telegram cuenta con mensajes autodestructivos. Foto: Pixabay.
Publicidad

En cuanto a funcionalidad y operatividad, no hay dudas que Telegram es una de las mejores plataformas de mensajería. Sin embargo, esta aplicación sigue muy atrás de WhatsApp en cantidad de usuarios que usan el servicio. Pero como la lucha es constante, los desarrolladores del programa ruso añaden constantemente actualizaciones que hacen de su interfaz algo realmente novedoso.

Lo más reciente de Telegram se ubica en el reenvío de mensajes, entre otras actualizaciones de esta segunda semana de septiembre. Ahora, cuando vayas a reenviar un texto, enlace o fotografía, podrás darle o quitarle crédito a quien te la envió en un principio. De esta manera, se mantiene intacta la identidad del remitente.

Publicidad

 

A principios del 2021 Telegram registró un elevadísimo número de usuarios nuevos. Este fenómeno se dio gracias a que WhatsApp añadió nuevas políticas de privacidad en la que se compartían datos con Facebook. A muchos no les gustó esta medida y migraron de servicio de mensajería, ya que en líneas generales la plataforma de origen rusa, ofrece mejor seguridad de información.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído