Así se puede verifica la notificación sanitaria mediante la app Arcsa Móvil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así se puede verifica la notificación sanitaria obligatoria mediante la app Arcsa Móvil

Publicado

el

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), mediante sus redes sociales, informó que la notificación sanitaria obligatoria (NSO), garantiza que los productos cosméticos que usen los ciudadanos sean seguros. La entidad indica que mediante la aplicación Arcsa Móvil se puede verificar el NSO, con lo que los usuarios pueden evitar falsificaciones. Publicidad […]

Controles de Arcsa en establecimientos. Foto: Archivo
Publicidad

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), mediante sus redes sociales, informó que la notificación sanitaria obligatoria (NSO), garantiza que los productos cosméticos que usen los ciudadanos sean seguros.

La entidad indica que mediante la aplicación Arcsa Móvil se puede verificar el NSO, con lo que los usuarios pueden evitar falsificaciones.

Publicidad

¿A quiénes están orientados los trámites?

El trámite orientado a garantizar que los productos de higiene doméstica y absorbentes de uso personal de fabricación nacional.

A través del análisis documental, se verifica que el producto cumple con los requisitos legales y técnico.

Para el trámite Certificado de Notificación Sanitaria Obligatoria para Productos de Higiene Doméstica y Absorbentes de Uso Personal de Fabricación Nacional, el beneficiario será toda razón social que cuente con Registro Único de Contribuyentes (RUC) de persona natural o jurídica, nacional o extranjera,  privada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído