Nombres de los detenidos en allanamientos por peculado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los nombres de los tres detenidos en allanamientos de la Fiscalía por presunto peculado en el hospital Teodoro Maldonado Carbo de Guayaquil

Publicado

el

La Fiscalía General de Ecuador anunció a través de redes sociales la detención de tres personas por presunto peculado en el hospital Teodoro Maldonado Carbo. La captura se efectuó la noche del pasado 25 de febrero en en allanamientos, en Guayaquil. Las personas detenidas fueron: Juan Vicente M. A., exdirector de la comisión técnica del […]

Foto: Fiscalía General del Estado
Publicidad

La Fiscalía General de Ecuador anunció a través de redes sociales la detención de tres personas por presunto peculado en el hospital Teodoro Maldonado Carbo. La captura se efectuó la noche del pasado 25 de febrero en en allanamientos, en Guayaquil.

Las personas detenidas fueron: Juan Vicente M. A., exdirector de la comisión técnica del sanatorio; Juan J. D., proveedor; y Juan Pablo J. D. De acuerdo a la fiscalía, el perjuicio al Estado sería de 302.000 dólares. Los detenidos están a la espera de la audiencia de formulación de cargos. 

Publicidad

La entidad investiga a los detenidos por su presunta participación en delito de peculado por compras de insumos al hospital en un contrato correspondiente a 2018. Entre las evidencias incautadas esta madrugada constaron 1 CPU, dos teléfonos celulares y documentos, reseña El Universo(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído