Nómada cine comunitario dará talleres de cine gratuitos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nómada cine comunitario abrió convocatoria para talleres de cine gratuitos: Conozca más detalles del proyecto virtual

Publicado

el

La agrupación de cineastas Nómada Cine Comunitario y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) lanza la segunda edición de sus talleres gratuitos, dirigidos a jóvenes entre 15 y 30 años de edad. Los interesados se podrán inscribir hasta el próximo 19 de marzo. Para este año se tiene previsto producir una película que será […]

Esta es la segunda edición del proyecto Nómada Cine Comunitario. Foto: Cortesía
Publicidad

La agrupación de cineastas Nómada Cine Comunitario y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) lanza la segunda edición de sus talleres gratuitos, dirigidos a jóvenes entre 15 y 30 años de edad.

Los interesados se podrán inscribir hasta el próximo 19 de marzo. Para este año se tiene previsto producir una película que será grabada en varias ciudades del país y se estrenará a finales de este 2021.

Publicidad

Según indica la organización, el proyecto busca promover “la transformación social a través del arte”, con capacitaciones sin costo a jóvenes en situación de movilidad humana y comunidad de acogida.

Se seleccionarán personas entre el rango de edad indicado, de las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca. Durante la creación y rodaje del filme, los participantes pondrán en práctica los conocimientos aprendidos en los talleres. Estos se realizarán de forma virtual y práctica durante 2 meses.

Además, varios estudiantes que participaron en la primera edición también serán parte del equipo de producción de la película.

El equipo de la organización está conformado por profesionales del área de la producción como: Daniel Andrade, Guillermo Quintana, Rubén Jurado, Mónica Mancero, Verónica Olivo, Cristina Karolys, Mauricio Proaño, Manuel Suquilanda,  entre otros.

La información adicional del proyecto se puede consultar en la página web de Nómada Cine Comunitario o se puede contactar al número 0999888515. El proyecto es financiado por la oficina de Población, Refugiados y Migración de la oficina de Estado de los Estados Unidos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído