Niños con cáncer recolectan tapas de botellas plásticas: Cómo ayudar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Niños con cáncer recolectan tapas de botellas plásticas: Cómo ayudar

Publicado

el

La Fundación Ser Feliz realizó un concurso de reciclaje de tapas de botellas plásticas para recolectar fondos y ayudar a 400 niños que padecen de cáncer y a sus familias. El proyecto de recolección tiene más de tres años, y uno de los objetivos en reunir suplementos nutricionales para los niños. Los pequeños realizan creaciones […]

fundación ser feliz
El concurso se realiza hace más de tres años y busca ayudar con suplementos a los niños con cáncer. FOTO: Fundación Ser Feliz
Publicidad

La Fundación Ser Feliz realizó un concurso de reciclaje de tapas de botellas plásticas para recolectar fondos y ayudar a 400 niños que padecen de cáncer y a sus familias.

El proyecto de recolección tiene más de tres años, y uno de los objetivos en reunir suplementos nutricionales para los niños. Los pequeños realizan creaciones a base de tapas recicladas convirtiéndolas en obras de arte. La Dirección de Ambiente del Municipio de Guayaquil participó como jurado del concurso.

Publicidad

Las donaciones de tapas se pueden realizar en Buena Vista Plaza ubicada en la vía Samborondón,  o en cualquier punto de Remax Ecuador.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Parte de las creaciones de los niños. Foto: Fundación Ser Feliz

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído